Ropa para gordos y gorditas en Guayaquil

$35.00

Procesando tu solicitud, por favor espera....

Ropa para gordos y gorditas en Guayaquil

Ropa tallas grandes para gordos y gorditas residentes en Guayaquil, Milagro, Durán, Samborondón, y todos los cantones y poblaciones de la provincia de Guayas.

Confección y venta de pantalones jeans en tallas extras tanto en tela rígida como la strech expandible.
Los pantalones jeans para hombres son confeccionados en estilo clásico de basta recta, con los mejores materiales existentes en Ecuador, tanto en tela como también hilos, cierres y botones.
Para damas los confeccionamos en tela sterch expandible, tanto estilo clásico de cintura alta, basta recta y de un solo botón, así como como en estilo moderno de tres botones.

No lo dude, tenemos en stock listos para venta hermosos pantalones grandes, incluso hasta la talla 30 de mujeres y 56 para hombres, esta última tiene 145 centímetros de contorno de cintura.
Somos únicos en Ecuador, dedicados a atender a clientes de contextura alta y gruesa.
Atendemos con nuestros pantalones jeans tallas grandes para godos y gorditas desde nuestro local en Quito, a clientes de todo el Ecuador, mediante envíos.
Para los clientes que deseen visitarnos y probarse la prenda antes de comprar, estamos en el local 177 del CC Quitus de las calles San Gregorio y Versalles, sector Universidad Central.
Contáctenos por favor y gustosos ampliaremos información, en nuestros teléfonos 02-2561614 y 0996313436 o 0961950005

 

Sírvase detallarnos su necesidades ingresando al formulario de contacto  

Otras tallas

ID de la lista: 7705cd218f12f9fd

Comments