Ropa para gordos y gorditas en Quito

$35.00

Procesando tu solicitud, por favor espera....

Ropa para gordos y gorditas en Quito

Confeccionistas y comercializadores de ropa en tallas grandes para hombres gordos y mujeres gorditas de Quito, Sangolquí, Machachi, Cayambe, Tabacundo, los valles y demás cantones circundantes.
Buscamos solucionar los problemas que las personas gorditas de contextura grande tienen a la hora de comprar sus prendas de vestir, ofreciéndoles nuestros pantalones blue jeans de cualquier talla.
Ropa en tallas grandes disponible por el momento básicamente para damas y caballeros, pantalones jeans en tallas extras de calidad superior a las que llegan del extranjero.
Nos especializamos en ropa para gordos y gorditas, por lo que a futuro atenderemos con otras prendas en tallas grandes y extra grandes, como faldas, vestidos, capris, bermudas y camisas.
Contamos con dos puntos de venta en Quito:
* C.C.Quitus local 177, sector Universidad Central, teléfonos 2561614, 0996313436
* Pomasqui en la vía a la Mitad del Mundo, Av. Manuel Córdova Galarza y Marieta de Veintimilla esquina, teléfono 0961950005

Desde Quito atendemos a nuestros clientes de todo el Ecuador mediante el sistema de envíos, solo debe indicarnos la medida de cintura y será eficientemente atendido.

Sírvase enviar sus consultas y sugerencias por nuestra página de contacto

Patrocinio

ID de la lista: 1235cf43034cfc28

Comments